Adidas y Oysho: un nuevo equipo

22:56 Lady Fitness 0 Comments

Además de dedicarme al deporte, trabajo como blogger de moda, así que os será fácil comprender por qué soy de la opinión de que al gimnasio también hay que ir un poco "cuqui": no me refiero a hacer spinning con la ropa del sábado noche, pero no está de más cuidar la indumentaria e ir conjuntado, ¿no? ¡Pues atentas todas las chicas!

La reconocida firma deportiva Adidas y la línea de lencería de Inditex, Oysho, han firmado una nueva alianza para lanzar a partir de agosto una nueva colección diseñada especialmente para practicar deporte: Oysho Gymwear. Las prendas, realizadas a base de materiales cómodos y transpirables como el algodón y la poliamida, tienen un diseño atractivo y juvenil, además de permitir una completa libertad de movimientos: perfectas para asistir a nuestras clases colectivas favoritas o para una sesión de musculación.


Imágenes de Hispamoda.com

Además de la ropa, la línea Oysho Gymwear incluirá diversos accesorios y calzado: las zapatillas, decoradas con las características tres rayas de la casa Adidas, se adaptan a las necesidades de las distintas actividades como el jazz, el fitness o el yoga. Estarán disponibles en blanco y en negro, combinando con los tonos neutros de las prendas deportivas.


Imágenes de Hispamoda.com
Y tú, ¿ciudas tu imagen cuando vas al gimnasio? 

0 comentarios: