Spinning: 5 temazos imprescindibles para tus sesiones

22:33 Lady Fitness 1 Comments



Como profesora de spinning tengo muy claro que uno de los factores de mayor importancia en las clases, que más ayudan en la motivación de las sesiones y a fidelizar clientes es, sin duda alguna, la música. Vamos con 5 temas que no podemos olvidar en nuestras clases: hoy he elegido música muy bailable, bastante conocida, y mezcla de la década de los 90 (y alguna anterior) y hits de este año, para que haya diversidad para todos; altavoces bien altos y... a disfrutar!


5. Cascada - What hurts the most
Adoro este grupo y todas las versiones que hacen. Seguro que si practicáis Body Combat os sonarán, porque las utilizan muchísimo en los últimos tracks. Me gusta para hacer estáticos en las partes más suaves, y subidón de adrenalina en el estribillo!.






4. Dead Ringer for love - Meatloaf & Cher
¡Me encanta para llanear! Esta da juego para hacer levantarse a chicos y chicas alternativamente según cante Cher o Meatloaf. Por cierto, echad un ojo al videoclip, que no tiene desperdicio: es ochentero total. ¡Rock & roll del bueno!






3. Ramada - Stand up!
Fue mi canción del verano del año pasado, a pesar de que ya tiene unos añitos. El tema destila buen rollo, y da mucho juego para hacer "coreografías" con el C'mon everybody stand up and put your hands up!.






2. Vengaboys - Boom, boom, boom, boom!
Un temazo de los de siempre: por experiencia os digo que es una apuesta segura en una clase de ciclo, porque la gente la conoce y la canta. Yo la suelo poner al principio de la sesión, para ir animando.






1. LMFAO - Party Rock Anthem
Para mí, el temazo de este verano: mucha marcha, letra pegadiza y... a bailar! Perfecta para acompañar la última subida dándolo todo!




Y a vosotros, ¿qué música os gusta para vuestras clases de spinning? 

Imagen | Pixabay

1 comentario: