Under Armour: moda deportiva made in USA

20:34 Lady Fitness 0 Comments

Os presentamos la firma que arrasa entre los deportistas profesionales y aficionados de Estados Unidos: ¡¡Under Armour!!

Esta marca de moda ha triunfado de tal manera que estrellas consagradas del deporte de la talla del gran Michael Phelps han colaborado en sus anuncios: luciendo cuerpazo y camisetas, y bajo el lema "Protect this house. I will", la élite deportiva americana se ha rendido al diseño y la funcionabilidad de estas prendas especialmente diseñadas para el entrenamiento.

Imágenes de Hispamoda.com

La firma, nacida en Maryland en 1996, ha basado su éxito en el uso de materiales transpirables y cómodos, ideales para llevar bajo las camisetas de las equipaciones ya que mantienen seca y fresca la piel de los deportistas durante los partidos y entrenamientos. Al ir evolucionando y ganando adeptos, sobre todo después de que Jamie Foxx apareciera en la película Un domingo cualquiera luciendo una de sus camisetas, las prendas han renovado su diseño convirtiéndose en un referente de la moda deportiva internacional.

Además de las prendas deportivas, Under Armour ha creado una amplia línea de accesorios y complementos para la práctica deportiva, dando lugar a una identidad de marca que iguala o supera a muchas de las firmas deportivas ya consagradas del mercado.

Aquí os dejo el impresionante anuncio protagonizado por Phelps: ¡a disfrutar!


0 comentarios: