Running: 5 temazos para salir a correr

14:18 Lady Fitness 5 Comments

En nuestras listas de música no pueden faltar los temas cañeros para salir a correr: esas canciones que nos inspiran y nos dan fuerzas y ánimos para completar los últimos metros. Estos son los míos:

5. The Veronicas - Untouched (2008): descubierto a través de una sesión de spinning, se ha hecho un hueco en mi lista de imprescindibles para salir a correr por la mañana. Un tema de esos que te pone las pilas desde las primeras notas.



4. Carlos Jean feat. Electric Nana - Lead the way (2011): el tema revelación de este año, sin duda. El productor y DJ Carlos Jean convierte en oro todo lo que toca, y Electric Nana no iba a ser menos. Ya sólo los lyrics de la canción me pegan un subidón considerable, pero unidos a la guitarra y a los sintetizadores de Jean me hacen... imparable!



3. Dada, Obernik & Harris - Stereo Flo (2009): otro subidón asegurado. ¿No os recuerda la voz de la cantante a la Macy Gray de los comienzos? Una de las que yo llamo "cantaditas" que nunca me falla para darme un plus de energía. Por cierto, ojo al vídeo y a los estilismo que luce: ¡geniales!



2. Milk Inc. - In my eyes (remix, 2009): medalla de plata para la revisión de un clásico. ¿Quién no bailó este temazo hace unos años? Escuchado en todas las discotecas y clubes, después de haber oído un millón de versiones y re-ediciones, yo me quedo con el original, aunque este remix que os dejo tampoco está nada mal.



1. André Ola feat. Hèlene - Erase you (2011): y finalmente, medalla de oro para un tema que he descubierto hace muy poquito, pero que me gusta mucho y me tiene enganchadísima. Al margen de las rimas fáciles, creo que la canción tiene buen ritmo y una melodía pegadiza que da muy buen rollo.



Estas son mis imprescindibles, ¿cuáles son las vuestras?

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Violadores del Verso - Para ser el primero (San silvestre) - http://www.youtube.com/watch?v=yELBQgdabto
    Hermanos herméticos - Correr - http://www.youtube.com/watch?v=zG5MpiCt40o

    ResponderEliminar
  3. Hola DRK!! Gracias por compartir tus temas para correr! Quedan apuntados en mi lista; saludos!

    ResponderEliminar
  4. a mi me gusta mucho dos de Junior Jack: http://www.youtube.com/watch?v=5d_scwPmPz8 o http://www.youtube.com/watch?v=iia6s5KHCUY&feature=related y de Basement Jaxx: http://www.youtube.com/watch?v=huKe44oGA3w.

    ResponderEliminar
  5. Hola Vero! Geniales los 3, en clave remember!! La de "Red Alert" de Basement Jaxx hacía muchísimo que no la oía, gracias por recordármela!

    ResponderEliminar