Body Pump 79: tracklist

0:04 Lady Fitness 2 Comments

Os presentamos las nuevas canciones que nos acompañarán durante los próximos tres meses en nuestras sesiones de Body Pump!

Imagen de LesMills
Como siempre, música conocida en versión discotequera, para animarnos a continuar cuando las fuerzas flaquean: versiones de Taio Cruz, Lady Gaga o los omnipresentes Bon Jovi nos harán tararear letras y melodías que nos recuerdan al fin de semana. Shinedown, de los que ya conocemos su tema Second chance del Body Combat 42, serán los encargados de crear la atmósfera de relajación adecuada para los estiramientos. 
Track 1 (calentamiento): Higher – Logan S. feat. Mandy Brewer
Track 2 (sentadillas)Closer To The Edge – Mekon Garden 
Track 3 (pecho)Party All Night (Sleep All Day) – Sean Kingston 
Track 4 (espalda)Written In The Stars (Sunny Dee Remix) – Jason Born
Track 5 (tríceps): Born This Way – Southern Light
Track 6 (bíceps)Livin’ On A Prayer – Altiyan Childs 
Track 7 (lunges)Grenade (Damn-R Mix) – Jason Born 
Track 8 (hombros)J’Adore Hardcore (Extended Mix) – Scooter 
Track 9 (abdominales)We’ll Be Alright – Travie McCoy 
Track 10 (cool down)The Crow & The Butterfly – Shinedown 
Bonus track (tríceps alternativo)If We Ever Meet Again – Pandora BX
Todos conocemos la importancia que tiene la música en una clase dirigida: para mí es vital que en los tracks más difíciles las canciones me motiven y me aporten un extra de energía. Los lunges son, con diferencia, lo que más me cuesta de toda la clase, pero estoy segura de que con la versión de Grenade sobre el original  de Bruno Mars me costarán mucho menos!

Y tú, ¿qué opinas del nuevo tracklist?

2 comentarios:

  1. No lo he mirado mucho en profundidad, ya que aun no he conseguido un video decente, pero la cancion de sentadillas de Mekon Garden es un temazo, posiblemente la mejor cancion de sentadillas que he escuchado, y que me ayudará seguro a hacerlas mas llevadaras (ES lo que mas me cuesta de la sesion) Me ha parecido ver de pasada bajada en 1 y subida en 3 3 segundos? La 1º vez que lo vi fue en el watcha say del BP75..

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente! Han re-introducido el tiempo de bajada en 1 y subida en 3 que es matador! Para mí, el track más duro de sentadillas que han hecho hasta la fecha. Y ojito con el track de espalda, porque hay un remo con agarre supino y 7 repeticiones que te deja por los suelos...

    ResponderEliminar