5 temas para llanear

23:18 Lady Fitness 0 Comments

Continuamos con las recopilaciones de temas, y hoy os ofrecemos nuestro top 5 particular de temazos para llanear sobre la bici; ¿nos contáis qué os parecen?


5. Se a vida é (Pet Shop Boys, 1996): un clasicazo para comenzar. Me enamoré de esta canción desde la primera vez que le oí, quizás por el buen rollo que desprende. Como curiosidad, os diré que la actriz Eva Mendes, hoy una de las más requeridas en todos los "saraos" hollywoodienses, tiene un pequeño papel en el videoclip; ¡aquí os lo dejo!






4. Dead Man walking (The Script, 2010): cuanto más escucho a este grupo, más me gustan. Muy del estilo Britpop, The Script ha conseguido hacerse un hueco permanente en mis listas de reproducción. Letras sentidas y ritmos pegadizos para uno de los grupos con mayor proyección del panorama internacional.






3. Paper Wings (Rise Against, 2007): ¡rock del bueno! Este grupo me lo descubrió mi hermano, y me gustó tanto que acabé en el último concierto que dieron en Madrid, en la sala La Riviera, dándolo todo. Sólo las guitarras son una razón más que suficiente para seguirlos, pero la letra tampoco tiene desperdicio.





2. Misery (Maroon 5, 2010): ¡medalla de plata para mi grupo favorito! Maroon 5 han conseguido renovar el pop sinfónico con sus melodías bailables, sus geniales letras; han sabido hacer un sonido "Maroon 5" reconocible desde el primer segundo. El vídeo es simplemente genial, y Adam... sin palabras... ¡Juzgad vosotros mismos!






1. All summer long (Kid Rock, 2008): y ganadora absoluta, la que creo que es mi canción favorita. El cover de "Sweet Home Alabama" se lleva la palma como canción buenrrollista y animada: la guitarra y el teclado son insuperables en un tema de estas características, y la voz rasgada de Kid Rock pone la guinda a un tema conocido y reconocible.




¿Cuáles son vuestros temas favoritos para llanear?

0 comentarios: