Body Combat 49: tracklist

9:55 Lady Fitness 4 Comments

Les Mills sigue superándose con cada uno de sus lanzamientos: está claro que sabe de sobra lo que le gusta a la gente, y en el tema musical son los reyes indiscutibles de las clases colectivas. Hoy dedicamos la entrada al Body combat que actualmente realizamos en el gimasio: el número 49. Aquí tenéis el tracklist! 

1a. Down – Studio 88 
1b. New Divide (M & Ace Remix) – Rivendell 
02. Kick In The Teeth – Badlands Inc 
03. Barbra Streisand – Northern Accelerators 
4a. Lord Of The Rings – Nick Skitz vs Blissphoria 
4b. Hava Nagila – Alex M vs Marc van Damme 
05. Don’t Need – Hixxy & Technikore feat. Intraspekt 
06. Unfaithful (Nivara Remix) – Comeea 
07. Na Na Na (Na Na Na Na Na Na Na Na Na) – Swade 
08. Turn To Me (Supreme & MOB 2010 Remix) – Trinity 
09. Dance With Me – 3OH!3 
10. Somewhere In The World – Altiyan Childs

Sólo el comienzo del calentamiento ya me pone los pelos de punta: genial la elección de Jay Sean con uno  de mis temas favoritos; por si fuera poco, finiquitamos el  calentamiento con una versión trance de un hitazo de Linkin' Park, otro de mis grupos favoritos. Si la canción es buena, no soy  muy partidaria de las versiones, pero convertir un clásico como este en una canción discotequera es todo un acierto. Imposible obviar Barbra Streisand, el tema del momento en todas las noches de fiesta. Mi tema favorito: Unfaithful, genial, con mucha fuerza, ritmo y pegadiza, muy al estilo de Les Mills.

Imagen de LesMills.com

Echo de menos alguna remezcla de Cascada, aunque estoy segura de que en el Body Combat 50 podremos disfrutar de ellos: ya sabéis que los múltiplos de 10 suelen ser especiales, y tratándose del número 50 seguro que no nos decepcionará.

¿Habéis probado ya el Body Combat 49

4 comentarios:

  1. ¡De nada! Buena música para un buen entrenamiento!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena lista, y mas con Linkin Park que es uno de mis grupos favoritos por no decir el que mas me gusta.

    Me encanta el deporte y tu blog esta muy interesante, deberías poner un gadget para seguirlo y/o poder poner tu enlace en mi blog. De momento te sigo en twitter y te voto para los premios bitacoras en los que yo tbn participo, te deseo mucha suerte en tu categoria de deportes.

    Saludos, Juanjo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Juanjo! Me alegro de que te guste el blog, y Linkin' Park, claro: les vi en directo hace poco, y son muy muy muy buenos!
    Tendré en cuenta lo del gadget, a ver si sé colocarlo. Y enhorabuena por tus blogs: les he echado un vistazo y tienen buena pinta, así que cuenta con mi voto!
    Nos leemos!

    ResponderEliminar