San Silvestre Vallecana 2011: mi banda sonora

16:04 Lady Fitness 2 Comments

Cada vez queda menos tiempo para echar a correr en la San Silvestre, y una de mis motivaciones más importantes es la música, así que me he dispuesto a preparar la banda sonora que me acompañará durante la carrera. Aquí os dejo mi particular "top 5" de hitazos para despedir corriendo este 2011:

5. Higher (The Saturdays, 2010): el grupo me recuerda muchísimo a las Girls Aloud de los primeros tiempos, y con este temazo que cuenta con la colaboración de Flo Rida han llegado a lo más alto en emisoras y pistas de baile de todo el mundo. Si no las conocéis, esta es una oportunidad estupenda para hacerlo!


4. Outrun the sun (Madcon feat. Maad*Moiselle, 2011): adoro esta canción! Me gusta tanto y me da tan buen rollo que es la encargada de despertarme todas las mañanas desde mi móvil. Ritmos de R'nB mezclados con dance que dan como resultado un temazo que no pasa de moda en mi I-pod.


3. Stronger (Kelly Clarckson, 2011): este tema para mí fue todo un descubrimiento: me da energía y me hace correr hasta el infinito! Los lyrics, muy adecuados para la ocasión, la verdad: lo que no me mata,me hace más fuerte, gooooooooo!!!


2. Coconut tree (Mohombi feat. Nicole Scherzinger, 2011): melodía y letra que llaman al veranito, mucho ritmo creado con percusión y un estribillo pegadizo, ¡no se puede pedir más! Un recuerdo de climas más cálidos para la última carrera del año!


1. Titanium (David Guetta feat. Sia, 2011): no podía faltar David Guetta en una recopilación como esta! el que ahora mismo es el número uno en las emisoras nacionales e internacionales no sólo tiene un ritmazo que te obliga a ponerte en movimiento, sino que además los lyrics son totalmente aplicables a la San Silvestre: you shoot me down but I won't fall, I am titanium! Este temazo me acompañará durante la subida hacia el estadio del Rayo!!


Y vosotros, ¿qué música escucharéis?

2 comentarios:

  1. Apuntadas todas las canciones para mis sesiones de cardio... Perfectas!!! ;D Anna C.

    ResponderEliminar
  2. Genial Anna! Se admiten sugerencias para nuevas carreras!

    ResponderEliminar