Top 5: villancicos con marcha para tu entrenamiento

8:22 Lady Fitness 0 Comments

No soy una fan declarada de las Navidades, no es una época que me haga demasiada ilusión: hace frío, hay demasiada gente en las calles, tenemos más compromisos que tiempo para cumplirlos... En fin, lo único que me gusta de verdad es que es la excusa perfecta para reunirme con amigos y familia a los que hacía tiempo que no veía. Eso, y las versiones que muchos grupos de música hacen de los villancicos, que muchas veces son totales.

Hoy os dejo mi particular top 5 de canciones navideñas  que pueden acompañaros en vuestro entrenamiento para que vayamos entrando en materia, y Papá Noel y los Reyes Magos nos pillen a todos con los deberes cumplidos, ¡allá van!:

- Last Christmas (Cascada): un clásico revisionado. Ya sé que a George Michael no se le debería poder versionar bajo ningún concepto, pero soy muy fan de estos alemanes, y en su favor hay que decir que cada remix que hacen, les sale mejor.


- Jingle Bell Rock (Bobby Helms): me quedé sorprendidísima con este mix, porque es de mucha calidad. Navidades "dance style", perfecto para un entrenamiento de carrera con cambios de ritmo incorporados!



- Jingle Bells (DJ Aldo): toma mezcla trance del tradicional Jingle Bells! Por si no teníais suficiente marcha estas fiestas, aquí os dejo un remix digno de las mejores fiestas de la espuma (del espumillón en este caso) ;)


- Jingle Bells (Trey Songz & FLo Rida): un toque de dance por aquí, otro toque de R'nB por allá y... voilá! Villancico con mucho estilo marchando! Vale, es un anuncio de GAP, pero la canción está muy bien!


- All I want for Christmas is you (Mariah Carey): no podía faltar en la lista la que sea, quizás, la canción navideña por excelencia. Dejando aparte el videoclip, que parece que acaba de salir de la máquina del tiempo, el tema es bailable y destila buen rollo: ¿qué más le pedimos a un villancico?



- Bonus track: Santa Claus is coming to town (Michael Bublé): perfecta para el cool down, otro clasicazo versionado por Michael Bublé. Con su asombrosa voz, cargada de estilo y sensualidad, Bublé nos trae la elegancia de los villancicos clásicos.


Sólo me queda desearos un buen entrenamiento y... Merry Christmas everyone!!

0 comentarios: