Carrera de los bomberos de Madrid: ¡a por ella!

11:45 Lady Fitness 0 Comments

Imagen de runners.es
Después de haber corrido la San Silvestre 2011 me he aficionado a esto de correr, así que ya estoy preparando el próximo reto, que será la carrera de los bomberos de Madrid, ¿quién se anima a echar una carrerita?

La carrera de bomberos, que tendrá lugar el 26 de Febrero, consiste en un recorrido de 10 km por la ciudad de Madrid. El recorrido es muy atractivo, partiendo del Paseo de Camoens, atravesando el centro de Madrid hasta la zona de la Puerta del Sol, y regresando por Pintor Rosales, subiendo el Parque del Oeste y vuelta de nuevo hacia la línea de salida. Como ya sabéis, soy licenciada en Historia del Arte, así que esta carrera tiene un doble interés para mí: por un lado, será un nuevo reto a conseguir en el tema de running, y por otro, durante el recorrido podremos disfrutar de algunos de los monumentos más importantes de Madrid, como el Palacio Real, la catedral de la Almudena y, mi favorito, el Templo de Debod.

¡Comienzo ya mismo con mis entrenamientos! Por lo general suelo correr por la pista junto al Manzanares, así que si alguien se quiere apuntar, no dudéis en contactar conmigo a través del blog! También estoy pensando en salir a correr con el grupo de Nike Running, que entrena todos los jueves saliendo a las 20:00 desde la tienda de Gran Vía.

Os dejo el link de la página de la carrera de Bomberos: http://www.carrerabomberosmadrid.es/ Las inscripciones se abren el 10 de enero; ¡que no se os olvide!

0 comentarios: