Carrera de la Mujer 2012: ¡únete a la marea rosa!

17:50 Lady Fitness 0 Comments

Imagen de es.paperblog.com
Ya llega una de las fechas más esperadas para todas las aficionadas al running: ¡la Carrera de la Mujer! Este año no podía faltar, así que en cuanto se abrieron las inscripciones me apunté para reservar mi dorsal.

Esta carrera, que tendrá lugar en Madrid el domingo 6 de mayo, tiene un significado muy especial ya que en ella se reivindica la lucha contra el cáncer de mama, que afecta a millones de mujeres en todo el mundo. Este es un tema que, inevitablemente, me afecta como mujer y como deportista, así que encantada de colaborar con la causa.

Imagen de acremar.es
Como en años anteriores, la carrera se realiza en varias ciudades de España en distintas fechas, para que todas las interesadas podamos asistir y poner nuestro granito de arena. El recorrido es urbano, y en el caso de Madrid partirá y se cerrará en el Parque de El Retiro: 6'5 km llenos de alegría, energía y compañerismo.


FEDA Madrid cerrará el evento con una hora de clases de distintos ritmos, creando así el fin de fiesta perfecto para este evento multitudinario.

Y vosotras, ¿ya tenéis vuestro dorsal?

0 comentarios: