Preparándonos para el verano: full body en 2 días (2)

10:00 Lady Fitness 0 Comments



Hoy os traigo la segunda parte del anterior post sobre mi rutina full body en 2 días: el día B. Al igual que en el día A, realizo 4 series de 12 repeticiones en cada ejercicio, y voy subiendo los pesos cada día.

Imagen de enervizante.com
Aclaro que, para conseguir subir, hago las dos primeras series con el peso máximo del último día, y las dos últimas series subo el peso un poco más. Por ejemplo: un día hago el press plano con la barra olímpica y un disco de 1'25 kg. a cada lado (a muchos les parecerá poco peso, pero os puedo asegurar que para mí es un mundo!), entonces el siguiente día haré las dos primeras series de press plano con la barra olímpica + 1'25, y las dos últimas con la barra olímpica + un disco de 2'5 a cada lado. Sigo el mismo patrón con todos los ejercicios, adecuando los pesos para que las dos últimas repeticiones de cada serie me cuesten mucho, pero consigo hacerlas.

Allá van los ejercicios del día B:

- Sentadilla profunda
- Curl femoral sentado
- Press de pecho en banco plano
- Remo en polea baja
- Press de hombros
- Curl de bíceps con barra Z
- Abdominales en fitball
- Lumbares
Imagen de desportespain.com
Como apunte os diré que he descubierto que con la barra Z trabajo mucho mejor que con una barra corta normal: antes se me cargaban muchísimo los antebrazos al hacer el curl, y con la barra Z estoy muchísimo más cómoda. ¡No sé cómo no lo había probado antes!

¿Mis favoritos del día B? La sentadilla y el remo; ¿cuáles son los vuestros?

0 comentarios: