Carrea de la Mujer 2012: marea rosa en Madrid

11:16 Lady Fitness 0 Comments

Imagen de turismoporespana.com.ar
¡Tremenda la que hemos armado hoy en Madrid! Una marea rosa de 22.000 mujeres han inundado las calles de la capital dando el toque de color al Día de la Madre. Jóvenes, mayores, niñas... todas nos hemos unido con un fin común: apoyar la lucha contra el cáncer de mama y animar a aquellas que lo están pasando mal para que sientan que no están solas. Y estoy segura de que, especialmente hoy, se han sentido un poquito más acompañadas.

Tenía muchas ganas de participar en la Carrera de la Mujer porque me habían dicho que el ambiente era genial:  la verdad es que impresiona ver a tantas mujeres unidas, todas con su camiseta rosa por Madrid. Lo mejor, sin duda, la gente que ha animado durante todo el recorrido: ¡mil gracias por estar ahí! Gritos, pancartas, aplausos... En los momentos cruciales en que te falta el aliento es lo más se necesita y lo que más se agradece.

La única pega... la organización. El recorrido ha sido precioso, pasando por los puntos más emblemáticos de la capital: el Palacio Real, el Templo de Debod, la Puerta del Sol... Prometía mucho, pero personalmente no me ha gustado para correr. El recorrido se estrechaba muchísimo en algunos tramos causando embudos y haciendo que te tuvieras que parar prácticamente; además, el suelo no es el mejor para correr. Sé que el recorrido se cambió un par de semanas antes de la carrera, y que iba a ser otro distinto: quizás para próximas ediciones deberían replanteárselo...

Me quedo con las miles de participantes que, más deprisa o más despacio, han llegado hasta la meta. ¡Y felicidades a todas las madres en este día tan especial! ¡Te quiero Mamá!

0 comentarios: