Rock & Roll Madrid Maratón: ¡abiertas las inscripciones!

22:11 Lady Fitness 3 Comments


Imagen de nosvamosdecarreras.blogspot.com
¿Te gusta el rock? ¿Adoras correr? ¡Pues esta es tu carrera! Los runners de la capital estamos de suerte porque ya se ha abierto el plazo de inscripción para la Rock & Roll Madrid Maratón y 10K, que tendrá lugar el 28 de Abril de 2013. Un recorrido urbano en el que disfrutaremos de los monumentos más importantes de Madrid, amenizado por 20 escenarios en los que grupos de música pondrán una banda sonora de excepción a la carrera... ¿Te lo vas a perder?

Tras el éxito de la edición de 2012, la Rock & Roll Madrid Maratón espera batir récords de asistencia... y de diversión! Porque esta, amigos, no es una carrera tradicional: es un gran evento en el que amantes del deporte y de la música se dan cita para compartir emociones fuertes. Si los 42 kilómetros de la Maratón nos quedan un poco grandes (como es mi caso), siempre podemos disfrutar con la carrera alternativa de 10K, más reducida pero con el mismo espíritu rocker!

Imagen de es.competitor.com

Ambos recorridos comparten salida en la Plaza de Colón, hogar de mi querido Hard Rock Café (trabajé allí varios años mientras estudiaba: gran restaurante, estupendo equipo y muy buena música), y meta en el Parque del Retiro, donde a la llegada podremos disfrutar de un estupendo fin de fiesta con concierto incluido. La noche anterior a la carrera podremos conocer a nuestros compañeros corredores en la ya mítica Pasta Party: un evento para coger  fuerzas y crear nuevos lazos de amistad con otros runners

Os dejo el enlace a la página donde podéis realizar la inscripción en cualquiera de las dos modalidades: http://es.competitor.com/madrid/madrid-splash/ ¡¡¡Que nadie diga que Hay poco Rock 'n Roll...!!!

3 comentarios:

  1. Lo que conozco del recorrido es la Castellana, Atocha, el Retiro y la zona de calle Mayor. El resto no lo he corrido...pero por el perfil altimétrico, parece "asequible" la maratón (asequible, entre comillas ;-)
    Vamos Raquel, dinos en abril que te la has hecho!!

    ResponderEliminar
  2. A ver si te animas tú también!! Tenemos tiempo hasta abril para entrenar, y ahora... a por la media!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Raquel

    No se como ponerme en contacto contigo para conocer tu opinion sobre

    www.facebook.com/pages/Rambler-bike-Bicicleta-Elíptica-IndoorOutdoor/267464936726632

    Ahí esta el email de contacto

    Gracias

    ResponderEliminar