Presentación RPM 66 de Les Mills: tracklist y nuevas sensaciones

13:03 Unknown 0 Comments


¡De vuelta a los pedales! Esta mañana he podido disfrutar de la presentación del nuevo RPM 66 de Les Mills y os puedo asegurar que viene con mucha fuerza y mucha energía. Los temas, como siempre, muy bien elegidos, son una mezcla estupenda de distintos estilos musicales: desde el hard rock de Godsmack hasta lo último de Armin Van Buuren. ¿Preparados para dar pedales de verdad?

Esta sesión de RPM incluye mucho trabajo de velocidad, realizando bajadas y sprints a altas revoluciones. Las escaladas con cargas altas consiguen que nuestro corazón suba rápidamente de pulsaciones. Sorprendente sobre todo el track número 5, en el que realizamos ataques muy cortos de apenas cinco segundos, pero a alta velocidad con una carga considerable. A continuación tenéis el tracklist que nos acompañará en el RPM 66, con todos los vídeos. ¡A disfrutar!

Pinchad sobre el título de cada tema para acceder a la canción en Youtube.
  1. Angel in blue jeans - Train
  2. Ugly heart - G.R.L.
  3. Keep on pushing 2K13 (RainDropz! Extended Mix) - RainDropz! feat. Bass Bumpers
  4. Run, run - Jeremy Redmore
  5. 1000HP - Godsmack
  6. Raging Bull (Extended Mix) - ATB & Boss and Swan
  7. Ping Pong (Kryder & Tom Staar Remix) - Armin Van Buuren
  8. We are done - The Madden Brothers
  9. Best Day of my life - American Authors
Mis favoritas, sin duda alguna: Godsmack, porque el rock siempre te pone las pilas sobre la bicicleta, y el trance de ATB, que nunca fallan y no podía ser menos con este temazo.

¿Habéis estado ya en las presentaciones de vuestros gimnasios? ¿Qué impresiones os habéis llevado del nuevo RPM 66? ¡Contadme!

Imagen | Les Mills 



0 comentarios: