Las cuatro apps más divertidas para salir a correr

10:42 Unknown 0 Comments


A pesar de que sea el deporte de moda, hay gente a la que no le motiva demasiado salir a correr. Para ellos, pero también para los runners que quieren dejar de lado por un día los duros entrenamientos con vistas a mejorar marcas o a conseguir más resistencia, y que quieran salir a correr simplemente por diversión, os traigo hoy cuatro de las mejores apps que añaden un toque de diversión a nuestras salidas de running. Prepara tu smartphone, átate las zapatillas... ¡y a divertirse!

Runtastic Story Running


Disponible de momento en inglés y alemán (lo cual puede ser la excusa perfecta para mejorar tu conocimiento de estos idiomas), Runtastic Story Running te permite sumergirte en distintas aventuras de 35 minutos de duración en las que tus pasos te guiarán por distintos parajes. Tú eliges si quieres pasar un rato recorriendo los parajes de Austria, huyendo de los lobos en un bosque en llamas o ayudando a una tribu a traer de vuelta la cura de una extraña enfermedad. Escoge quién quieres ser hoy y por dónde quieres correr.


Disponible para IOS, Android y Windows Phone.


Zombies, run!


Todo un clásico de los videojuegos de running que ya va por su tercera edición, y no tiene pinta de acabarse nunca. Si eres fan de series como The Walking Dead, o si te fascinó la película y el libro de World War Z, no lo dudes: este es tu juego.

Compite contra más de 800.000 usuarios en todo el mundo corriendo para escapar de los zombies que te persiguen y así salvar tu vida. Realiza distintas misiones en diferentes niveles: la nueva versión incluye un nuevo entrenamiento por intervalos en el que podrás combinar caminata y carrera.

Disponible para IOS y Android.

Figure running


Pasamos de la aventura gráfica a un divertido juego de pintura. Recorre las calles de tu ciudad realizando curiosos diseños con tus propios pasos, y coordínate con tus amigos para crear dibujos más complicados y sorprendentes. Con esta app entra en juego también tu sentido de la orientación y te creatividad. ¿Estás hecho todo un artista?

Disponible para IOS y Android.

Football Race


Si eres un amante del deporte rey te encantará esta app en la que correrás tanto o más que los jugadores en un partido de fútbol, y de la misma manera que ellos lo hacen, es decir, por intervalos. No se trata aquí de una carrera continua, sino de un exigente entrenamiento de fartlek que te hará ir ganando puntos para subir tu equipo desde la tercera división hasta los primeros puestos de la lista. Se acabó disfrutar del fútbol solo en pantalla plana: deja las botas de tacos, ponte tus zapas de running y a correr.

Disponible para IOS y Android.

Imagen | Pixabay


0 comentarios: