Los tres vídeos de motivación que no te puedes perder

9:00 Lady Fitness 0 Comments


A veces entrenar se nos hace más cuesta arriba de lo normal; a veces necesitamos que alguien nos dé un empujón para ponernos las pilas y no quedarnos en medio del camino. Todos hemos tenido alguna vez esa sensación de no saber hacia dónde vamos, de no saber exactamente por qué hacemos lo que hacemos: es normal, no siempre podemos estar motivados al 100%.


Por eso hoy hemos recopilado estos vídeos de motivación, ideales para coger fuerzas y continuar esforzándonos al máximo en todo lo que hacemos. Si bien es cierto que la motivación más efectiva es aquella que proviene de uno mismo, en ocasiones es necesario un estímulo externo que nos ayude a continuar en el buen camino. Cuando te falten las ganas, ponte alguno de estos vídeos: ¡motivación asegurada!


El camino del éxito (Luzuvlogs) 



Uno de los mejores vídeos de motivación (no deportiva, en general) que he visto. Personalmente me sorprendió mucho porque proviene de una persona muy joven. Me quedo con una frase: "no pienses voy a construir el muro más perfecto que se ha hecho jamás; piensa voy a colocar este ladrillo de la forma más perfecta en que se pueda colocar un ladrillo". Las cosas requieren tiempo, esfuerzo y paciencia; no se logran de un día para otro.

¿Te atreves a soñar? (Inknowation)



Un vídeo muy interesante sobre las posibilidades que encontramos más allá de nuestra zona de confort: ¿qué hay cuando salimos de ella? ¿cómo nos vamos a sentir? ¿qué podemos obtener? Quedarnos en nuestra "zona más cómoda" es lo más sencillo día a día, pero quien no arriesga no gana. Una frase: "lo que tú no decidas probablemente lo decidirán otros por ti". Mejor ser nosotros mismos los artífices de nuestras propias decisiones.

¿Por qué nos caemos? (Hedgehog productions)



Por último, un vídeo de motivación deportiva, pero que se puede aplicar a todos los ámbitos de nuestra vida. La respuesta a la pregunta "¿por qué nos caemos?" es clara: para aprender a levantarnos. La vida te va a tirar por tierra un millón de veces por un millón de motivos, pero lo importante es lo que aprendes después de levantarte. No existen fracasos: existen experiencias y aprendizajes. Siempre puedes aprender algo de todo lo que hagas y de todo lo que te ocurra: no te vayas con las manos vacías.

Imagen | Pixabay

0 comentarios: