Vídeo-entrenamiento: abdominales en 10 minutos

11:30 Lady Fitness 0 Comments





¿Recordáis la rutina de "Abs on fire" que os dejé hace unos meses? Pues hoy os traigo el vídeo para que podáis ver la ejecución de los ejercicios de abdominales. Hace un tiempo que vi un vídeo con unos ejercicios similares, también para ejecutar en poco tiempo, pero le perdí la pista; así que nada mejor que hacer mi propio vídeo y poder compartirlo con vosotros.

Una rutina de abdominales que puedes realizar en 10 minutos, y que puedes adaptar a tu nivel de fitness según las siguientes indicaciones.

- En total son 10 ejercicios, y dedicaremos un minuto a cada uno (contando trabajo y tiempo de descanso).
- Céntrate en realizar los ejercicios con buena técnica, buscando siempre una buena activación del abdomen, y no en un número alto de repeticiones: más vale calidad que cantidad.
- Para los distintos niveles:

  • Principiantes: 30 segundos de trabajo seguidos de 30 segundos de descanso en cada ejercicio
  • Nivel medio: 40 segundos de trabajo seguidos de 20 segundos de descanso
  • Nivel avanzado: 50 segundos de trabajo seguidos de 10 segundos de descanso
- Recuerda estirar siempre al terminar tu rutina de entrenamiento
- Puedes realizar esta rutina unas 3 veces a la semana en días alternos, con un día de descanso de por medio

¡Y ya solo queda ponernos a entrenar! Si tenéis cualquier duda, podéis dejarla en los comentarios.

DISCLAIMER: es el primer vídeo que grabo y edito, así que se agradece el feedback constructivo. La verdad es que lo grabé como una prueba para ver si era capaz de editarlo y de que quedase bien, y creo que el resultado es bastante bueno. ¡Seguiremos trabajando para mejorar y para seguir subiendo contenido! ¡Podéis suscribiros a mi canal para no perderos nada!

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