5 temazos que nunca pasarán de moda para tus clases de spinning

13:32 Unknown 0 Comments


Lo reconozco: yo soy muy noventera en el tema de la música y siempre que puedo meto en mis playlists para entrenar y en las sesiones de spinning algunos de los temazos que más sonaron en las discotecas en los años 90. Llamadlo nostalgia si queréis, pero ¡qué buena música había entonces!


No me negaréis que, al menos a los que sois de mi generación, no se os pone la carne de gallina al escuchar las primeras notas de Misterious Times de Sash! y Tina Cousins, o al llegar al estribillo de What is love? de Haddaway. ¡Allá van mis cinco temazos preferidos de los 90 para darlo todo sobre la bici!

Better off alone (Alice DJ)


Perfecto para una escalada moderada con recuperaciones en las partes más lentas. Un temazo que seguro recordaréis haber escuchado en todas las discotecas, porque fue uno de los euro-hits del momento.

Pray (Tina Cousins)



Una de las artistas británicas más prolíficas de la década de los 90, que consiguió ponernos a bailar con sus singles y sus colaboraciones con otros artistas. Una voz potente y unos arreglos electrónicos potentes en este hitazo.

Missing (Everything but the girl)



Un tema un poco más tranquilo para bajar pulsaciones y que podemos dedicar a la recuperación o a hacer un rápido descenso. El dúo inglés alcanzó un tremendo éxito internacional con este single del que todavía hoy se hacen algunas versiones geniales como esta de Sllash.

Another night (Real McCoy)




Y es que estaban súper de moda esos estribillos "cantables" junto con estrofas a una velocidad mucho más rápidas en las que solo te podías imaginar lo que decían. Aunque a ti te daba igual: con escuchar la melodía y saberte el estribillo tenías bastante.

Another way (Gigi D'Agostino)

Termino con una de mis favoritas, y es que el italo-dance tuvo su momento dorado en los años 90 con el DJ Gigi D'Agostino. Otros de sus hits tampoco pasaron desapercibidos como L'amour toujours o La passion, y se convirtieron en verdaderos himnos de aquellos años.

¿Cuáles son vuestros temas favoritos de aquellos años?

Imagen | Pixabay  

0 comentarios: