#DogsLoveRunning: dona tus kilómetros a los perros de la asociación ACUNR

9:47 Unknown 0 Comments



¿Queréis colaborar con una buena causa relacionada con los animales? Hasta el día 16 de diciembre podéis donar gratuitamente los kilómetros que realicéis entrenando o caminando a la asociación ACUNR y a su proyecto de acogida y manutención de animales abandonados y maltratados a través de la app iWopi (causa #DogsLoveRunning). Para mí este es un proyecto muy especial, ya que esta asociación es de donde vino Kira, mi compañera de piso desde hace casi un año, así que donaré todos mis kilómetros para ellos sin dudarlo, ¿te apuntas?

La meta es conseguir 350.000 kilómetros entre todos los participantes en 60 días: si lo conseguimos, la empresa patrocinadora donará 6.000 kilos de pienso para los perros que están acogidos en ACUNR. Ya sabéis lo importantes que son las donaciones para que estos proyectos salgan adelante, y tú puedes ayudar con un simple gesto desde tu teléfono móvil. Los perretes te estarán agradecidos de por vida.


#DogsLoveRunning: ¿cómo puedo participar?

Lo único que tienes que hacer es descargar la app gratuita de iWopi en tu smartphone o smartwatch. También necesitas tener descargada alguna de las aplicaciones que registran los kilómetros recorridos como Runtastic, Runkeeper, Nike+, Garmin, TomTom... para poder aportar tus kilómetros. Una vez que las tengas instaladas, solo entra en la app de iWopi y selecciona la causa #DogsLoveRunning para donar tus kilómetros. ¡Ya somos más de 250 donantes con casi 7.000 km recorridos!

Como ves, no tienes que hacer nada extra: solo salir a correr, patinar, montar en bici, caminar... y después aportar tus kilómetros para los perretes que los necesitan. Solo con eso ya estarás colaborando para darles una vida mejor.

Os recomiendo que también paséis por la web de ACUNR, donde podéis ver todos sus proyectos y donde encontraréis un montón de perretes que están esperando encontrar una familia con la que ser felices y convivir para siempre. Nosotros estamos contentísimos con Kira, que ya es una más de la familia, y el trato con la asociación fue inmejorable.

¡Dona tus kilómetros por una buena causa!




0 comentarios: