¡Sorteo! Masterclass de Pilates con Polestar en Madrid

9:06 Unknown 0 Comments


Hoy os traigo un sorteo, el primero en el blog ¡y seguro que no será el último! Por ser el primero se trata de un sorteo muy especial, ya que el premio será una masterclass de Pilates impartida por Ángela Rodríguez, mentora de Polestar Pilates. La masterclass tendrá lugar el próximo sábado 31 de octubre en Madrid, ¿queréis saber cómo conseguirla? ¡Seguid leyendo!

¿Cómo participo en el concurso?


Lo único que tenéis que hacer para participar en el concurso es seguirme en mi perfil de twitter, seguir a Polestar Pilates y dar retweet al siguiente tweet:
Entre todos los participantes sortearemos la masterclass, valorada en 30 €. Podéis participar hasta las 09:00 del día 30 de octubre, y a las 21:00 diremos quién es el ganador.

Polestar es una de las escuelas más conocidas del método Pilates, con la que yo misma he realizado diferentes cursos, y que se basa en el movimiento inteligente. Es un concepto de Pilates radicalmente diferente a lo que yo había visto antes: lejos de centrarse en repertorios de ejercicios a realizar en un determinado orden, Polestar Pilates busca un movimiento eficaz y eficiente, algo que seamos capaz de emplear en nuestro día a día.

Por supuesto, no deja de lado los principios básicos del Pilates, pero sí tiene sus propios principios del movimiento que enseña a sus clientes para conseguir mejorar su salud y aumentar su bienestar.

No solo es un concepto muy interesante para los practicantes de Pilates, sino que además es muy útil para los entrenadores personales, como es mi caso. Los conceptos que he aprendido con Polestar son totalmente aplicables en el entrenamiento de fitness, y forman una combinación perfecta con otras disciplinas para lograr un acondicionamiento completo.

Si queréis probar un concepto de Pilates diferente, no dudéis en participar en el concurso y en poneros en contacto con ellos: estarán encantados de hablaros más sobre su método.

Ya sabéis: ¡follow Lady Fitness + follow Polestar Pilates + RT y a por la masterclass!

¡Mucha suerte!


0 comentarios: