#CapturRunners: ¿quieres correr la Media Maratón de Nueva York?

9:00 Unknown 0 Comments


Hoy os traigo una propuesta muy chula por parte de Renault Captur que, a través del reto #CapturRunners, quiere llevaros a uno de vosotros a correr la Media Maratón de Nueva York. ¿Os imagináis corriendo por la Gran Manzana? Seguro que es el sueño de muchos de vosotros, así que no podéis perderos esta oportunidad para conseguirlo.

¿Cómo participo?


La mecánica para participar es súper sencilla, y podéis hacerlo hasta el 27 de noviembre. Los presentadores de Zappeando Miki Nadal y Quique Peinado van a participar en la Rexona Street Run el próximo 29 de noviembre, y ya están entrenando para ello. Solamente tenéis que entrar en la web de #CapturRunners y decidir a quién de los dos queréis apoyar, ¿quién será el más rápido?

Mucho ojo, porque quien cuente con más apoyo el día 27 podrá contar con dos minutos de ventaja el día de la  carrera. Vosotros también podréis cambiar de bando hasta siete días antes de la carrera dependiendo de cómo veáis sus entrenamientos, por lo que tendrán que darlo todo desde ya mismo.

Entre los runners del equipo ganador se sorteará el dorsal y el viaje a Nueva York, para él y para un acompañante.

Yo he apoyado a Miki, pero habrá que ir viendo los entrenamientos de estas semanas me mantienen de su lado o hacen que me cambie de bando ;)

Podéis encontrar más información en la web de #CapturRunners. Estad atentos porque en su web publican muchos más retos en los que podéis participar. ¡Mucha suerte a todos!

Puedes consultar aquí nuestra política de relación con empresas.

En Fit & Fab | Mi camino hacia la Media Maratón

0 comentarios: