¿Me ayudáis a correr la #SanSilvestrada?

8:55 Unknown 0 Comments


En fin de año se hacen cosas muy locas: te comes una cena de chopocientos platos, ves a tu abuela con gorro y antifaz soplando un matasuegras, comes turrón como si el mundo se acabara... Pero hay algo más loco todavía que podemos hacer el último día del año: correr 30 kilómetros, en lugar de los 10 tradicionales, con la SanSilvestrada.


Hoy vengo a pediros un poquito de ayuda (que os devolveré en forma de amor y de posts sobre entrenamiento y vida sana): ¿me ayudáis a correr la SanSilvestrada? No os tomará más de tres segundos y no tenéis que registraros ni nada: solamente entrad en este enlace y, donde pone "VOTAR", pues votáis. ¡Y ya está! Si además compartís este post para que me pueda votar más gente, os estaré eternamente agradecida.

La SanSilvestrada es un evento organizado por Kia en el que 10 insensatos corredores participarán en tres San Silvestres distintas el día de fin de año: la de Las Rozas a las 10:00, la de Alcobendas a las 12:00 y la de Vallecas a las 17:30. Cada una de las carreras es de 10 km, así que llegaremos a la cena habiendo recorrido unos 30 km el último día del año. ¿Suena bien, eh?


Si queréis inscribiros, podéis hacerlo en este enlace: es una oportunidad única para pasar un fin de año diferente y muy divertido.

¿Quién se apunta a terminar el año corriendo?

0 comentarios: