Piernas y glúteos perfectos con este circuito en 10 minutos

10:00 Lady Fitness 0 Comments


Seguro que hay días en los que por el frío, la lluvia o la falta de tiempo no te apetece o no puedes ir a entrenar al gimnasio o salir a correr. Para esos días en los que tienes que ir rapidísimo te traigo este circuito intenso para glúteos y piernas en 10 minutos.

El circuito tiene 5 ejercicios diferentes que repetiremos dos veces. Es un circuito que podemos adaptar a todos los niveles cambiando solo el tiempo de entrenamiento:

- Principiantes: 30 segundos de ejercicio y 30 segundos de descanso
- Nivel medio: 40 segundo de ejercicio y 20 segundos de descanso
- Nivel experto: 50 segundos de ejercicio y 10 segundos de descanso

Ejercicios del circuito

2. Sentadillas con salto
3. Tijeras hacia delante
4. Tijeras con salto

Los ejercicios son sencillos (os pongo enlaces a otros artículos donde están explicados en profundidad) y aptos para todos si se realizan con una buena técnica. La dificultad del circuito radica en combinar ejercicios explosivos (los que tienen saltos) con otros de fuerza con nuestro peso corporal con poco tiempo de descanso y trabajando siempre la misma zona del cuerpo.

Siempre tenemos que intentar hacer el mayor número de repeticiones posibles de cada ejercicio dentro del tiempo estipulado. Os aconsejo empeza con el nivel básico el primer día para tantearos y luego ir subiendo de nivel cuando os veáis capaces.

¡Dudas, preguntas y demás en los comentarios! Y ahora... ¡A entrenar!

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