Próxima parada: ¡Media Maratón de Tenerife!

9:00 Unknown 0 Comments



Pues sí: ya tenemos gran reto a medio camino de la Maratón de Madrid. Y es que el próximo 9 de noviembre, gracias a un concurso del blog de Manu Hurtado (que os recomiendo visitar si os gusta esto del running) nos vamos a correr a Tenerife, yeah!

El 6 de noviembre tendrá lugar la III edición de la Maratón de Tenerife, con carreras de 42, 21 y 8 kilómetros, de modo que los participantes de todos los niveles podrán formar parte de este día especial. Un recorrido totalmente costero a orillas del Océano Atlántico para correr acompañados de la brisa marina. Podéis inscribiros en su página web

Cuando me enteré de que me había tocado el sorteo para una inscripción gratuita y alojamiento, lo primero que me vino a la cabeza fue "¡pues a por la Maratón!". La cabeza en caliente ya sabéis cómo se pone... Pensándolo detenidamente al cabo de unos días me di cuenta de que ni de broma me da tiempo a preparar la maratón en solo tres meses: sería una imprudencia y me jugaría lesionarme y no poder llegar a la maratón de Madrid. Así que en Tenerife toca repetir los 21 kilómetros que ya recorrí este año y, a cinco meses de mi estreno en maratón, será una prueba de fuego para saber en qué condiciones estoy.

Estoy deseando que llegue la fecha porque, a pesar de que ya he visitado algunas islas que me han encantado, como Lanzarote y Fuerteventura, no conozco aún Tenerife ¡y estoy deseando! Muchas personas me han hablado de su naturaleza, de sus contrastes, y conozco a tinerfeños que son amor, así que lo de la amabilidad y simpatía de sus gentes lo llevo aprendido de casa.

Estoy liando un poquillo a mi chico para que corra la distancia de 8 kilómetros: él ya ha corrido dos medias maratones (y espero que me acompañe durante los primeros kilómetros de la maratón de Madrid), así que 8 kilómetros en Tenerife le vendrían de fábula.

Espero también poder hacer un poquito de turismo y conocer la isla, ¡que vivan las Canarias!

Más información | Maratón Santa Cruz de Tenerife  

0 comentarios: