¿Quieres ponerte en forma esta Navidad? ¡Participa en el reto #Navirunners!

9:00 Lady Fitness 0 Comments



¡Ah, la Navidad! Esa época del año en la que todo son prisas, compromisos y poco tiempo para hacer todo lo que tenemos pensado. ¿Y qué es lo que sacrificamos la mayoría de las veces? ¡Exacto: los entrenamientos! Para que este año no te vuelva a pasar y para que termines las fiestas en forma y quién sabe si con algún kilo de menos, venimos a motivarte con el reto #Navirunners.


Por si ganar salud y posiblemente perder peso fuera poco, el ganador del reto #Navirunners se llevará un lote de productos de MyProtein compuesto por una caja de barritas energéticas, una caja de geles energéticos de cafeína (ambos para que os den mucha energía en vuestros entrenamientos y carreras) y un bote enorme de mantequilla de cacahuete natural (que también os dará energía, pero lo más importante es que está para chuparse los dedos).

¿En qué consiste el reto #Navirunners?

Es muy sencillo: el objetivo es sacar al menos 30 minutos al día para salir a correr (o para hacer deporte) desde el día 1 de diciembre hasta el 7 de enero. Por cada día que salgamos al menos 30 minutos, conseguiremos puntos que irán así:

- De lunes a viernes: 10 puntos
Fin de semana: 20 puntos
Días festivos (6, 8, 24, 25, 30 y 31 de diciembre; 1 y 6 de enero): 30 puntos


Solamente tenéis que compartir en una red social (Twitter o Instagram) una imagen de vuestro entrenamiento donde se vea el tiempo (una foto al pulsómetro o una captura de pantalla) con el hashtag #Navirunners y yo iré sumando los puntos correspondientes cada día. 

Una cosa más que hay que hacer (y que podéis hacer ahora mismo) es seguir a MyProtein en sus redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram. Aprovecho para agradecerles que nos hayan cedido el premio para este reto de Navidad, ¡muchas gracias!

Estos son los premios que puedes ganar en el reto #Navirunners. Actualizamos a fecha 1/diciembre (el gel es de cafeína, también para daros energía)

Preguntas frecuentes

- ¿Tengo que salir a correr todos los días? No, no es necesario. Puedes salir los días que quieras y se sumarán los puntos correspondientes.
- ¿Puedo participar con otro entrenamiento que no sea de carrera? ¡Claro! Siempre y cuando lo registres con una app o un pulsómetro. Si lo tuyo no es correr pero te gusta más hacer spinning, Power Walking, ciclismo o cualquier otro deporte, ¡eres bienvenido!
- ¿Es obligatorio compartir de forma pública mis entrenamientos? Lo único que necesitamos es ver el tiempo (mínimo 30 minutos): no nos hacen falta los kilómetros, las calorías ni nada más.
- ¿Si hago 60 minutos en vez de 30, tengo el doble de puntos? No, majos: los puntos no son acumulables. La idea es conseguir formar el hábito de hacer deporte al menos 30 minutos diarios.

¡Y ya está! Si tenéis preguntas podéis dejarlas en los comentarios del post, en los comentarios de instagram o preguntarme por twitter.

Ya solo queda que saquéis las zapatillas y os pongáis a entrenar porque comenzamos mañana: ¡feliz y saludable Navidad para todos!

* El premio se enviará a España, dentro de la Península

Imagen de portada | Flickr/RvWithTito.com

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