Final de reto #NaviRunners: ¡muchísimas gracias a todos!

18:30 Unknown 0 Comments



Termina el reto #NaviRunners que comenzamos en el mes de diciembre, y aprovecho el tener este espacio para daros a todos las GRACIAS. Así, en mayúsculas: GRACIAS por haber difundido, GRACIAS por haber participado y, sobre todo, muchas GRACIAS por haberme hecho disfrutar como una enana cada día viendo vuestros entrenamientos.

Desde el 1 de diciembre y hasta el 7 de enero, entre todos hemos sumado más de 285 horas de ejercicio (bastantes más, realmente, porque la mayoría habéis hecho más de los 30 minutos diarios que pedíamos) y lo habéis compartido en las redes con el hashtag #NaviRunners. Muchas horas de esfuerzo, muchos kilómetros recorridos para divertirnos y para cuidar de nuestra salud.

A continuación os dejo la clasificación final de #NaviRunners: ¡os espero a todos el año que viene! Todos vosotros habéis demostrado que, por muchas cosas que tengamos que hacer, es posible sacar 30 minutos al día para ejercitarnos, ya sea en el gimnasio, en casa o en la calle. De eso trataba todo esto: de conseguir que el ejercicio pase a formar parte de nuestro día a día, ¡y lo hemos logrado!



Después de hacer el sorteo en directo, el premio ha recaído en María Gómez (@mariquitago), una de las cinco personas que ha entrenado todos y cada uno de los días, desde el 1 de diciembre hasta el 7 de enero. ¡Enhorabuena! ¡Te lo has ganado!



Aprovecho también para dar las gracias a MyProtein, que nos ha provisto de los premios: un lote de productos con su riquísima crema de cacahuete (¡ñam, ñam! ¡Os la recomiendo! ¡Y la de anacardos!). Muchas gracias por haber colaborado con este reto y por ponernos los dientes largos con estos premios.

Espero que el próximo año podamos repetir la experiencia con más premios y más regalos, ¡os espero a todos! Y, por supuesto, os animo a que mantengáis esos 30 minutos de ejercicio diario que tanto bien nos hacen: cardio, pesas, entrenamiento con el peso corporal... Hagas lo que hagas, ¡muévete!

¡Gracias a todos por ser ejemplo para tantos! ¡#NaviRunners power!

0 comentarios: